12 días de Regalos en iTunes!!!

20121225-101245.jpg
Ya estamos en Navidad, y como ya hizo el año pasado, Apple nos sorprende con su aplicación “12 días” que nos obsequia con un regalo en iTunes desde el día 26 de diciembre hasta el día 6 de enero.

Para todos los usuarios de Mac y Pc, tenéis que acceder a iTunes y buscar en iTunes Store “12 días”. Ahí encontraréis toda la información necesaria para descargar los 12 regalos diarios de iTunes, que pueden ser canciones, audiolibros, libros o vídeos.

Los usuarios de iPhone, iPad, iPad mini e iPod Touch, lo tenéis aún más facil, ya que tan sólo tenéis que instalar la App “12 días” que encontraréis gratuita en la App Store de vuestro dispositivo.
20121225-102712.jpg
Si la instaláis ahora mismo (que es lo que debéis hacer, jaja) podréis ver cómo aparece una cuenta atrás en días con un calendario hasta el día 26 (que es mañana).
20121225-103055.jpg
Cuando instaléis la aplicación y la iniciéis por primera vez os preguntará “Quieres recibir Notificaciones” y deberéis responder que sí, porque seguramente algún día se os puede olvidar el regalo.
De esta forma, a partir de mañana día 26 de diciembre, recibiréis un regalo en iTunes que de seguro os amenizará las fiestas.

Puede ocurrir que alguno de los regalos de iTunes no coincida con tus gustos. En ese caso puedes optar por no instalar el regalo de ese día.
Hay que tener en cuenta que es imposible acertar con los gustos de miles de usuarios de iTunes.
No olvidéis instalarla!!!

Anuncios

About Applendo Team

Tecnología al día para todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: