Adiós Mobile me!!

20120629-214332.jpg

Nostalgia sentimos algunos por despedir hoy al que ha sido un gran servicio de Apple.
Denostado por algunos e imprescindible para muchos, se despide hoy el precursor del actual ICloud.
Muchos de nosotros entramos en el servicio de Mobile Me atraídos por la fiabilidad de sincronización de contactos y agenda frente a los pequeños fallos de los servicios gratuitos. Aunque no tuvo el éxito de los actuales discos virtuales, no se puede negar que IDisk, presente en el servicio, constituyó el inicio del camino que ha desembocado en la situación actual de dependencia de “la nube” para almacenar de forma “segura” nuestros archivos.
En cuanto a la Galería de fotos y videos, veremos próximamente con IOS 6 parte de los objetivos que se marcó Steve Jobs con su creación.
Como hemos podido comprobar en estos años, el servicio (ahora gratuito) de Buscar mi iPhone, ha sido todo un éxito de marketing en cuanto al valor añadido que adquieren los terminales que pueden ser bloqueados, localizados y borrados a distancia en caso de pérdida o robo.
Para finalizar, sólo queda una aplicación por la que se derramará más de una lágrima y que puso los cimientos de muchas de las aplicaciones actuales de creación de páginas de internet, iWeb. Con esta aplicación, la creación de una página web y su publicación se ponía al alcance de cualquier usuario medio que supiera desenvolverse con un procesador de textos.
Muchos de nosotros no perderemos la esperanza de que iWeb tenga descendencia en un futuro cercano con algo parecido a lo que es ahora iBooks Author.

Adiós Mobile Me!!

Bienvenidos al mundo iCloud!!

Anuncios

About Applendo Team

Tecnología al día para todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: