BarBQ for iPhone

Si en el crudo invierno resulta agradable asir un iPhone calentito, ante el tórrido sol de verano puede resultar incómodo si activas todos los sistemas y te encuentras en zonas donde la cobertura 3G va y viene.

20120709-232534.jpg

Aunque afortunadamente no es un caso generalizado, ocurre que algunos dispositivos como el iPhone y el iPad (sobre todo el nuevo modelo de este último), han dado problemas con la elevada temperatura que alcanzan en determinadas situaciones.
Los usuarios más exigentes, entre los cuales nos incluimos, hemos notado que al utilizar la localización del sistema, el dispositivo se calienta. No en el momento de activarla, sino cuando alguna aplicación hace uso del GPS, como puede ser la cámara, los mapas, buscar a mis amigos, etc…, en zonas de mala cobertura.
Por otro lado, cuando la cobertura 3G del teléfono fluctúa, el terminal también se calienta. Si por casualidad se juntan ambas situaciones, es decir, que nos encontramos en una zona donde la cobertura 3G no es estable y estamos utilizando los servicios de localización, el iPhone se calienta bastante por el lado de la batería y la ranura de la tarjeta sim.
Procurad no dejar el móvil dentro del coche al sol!!
Si en alguna ocasión os aparece en vuestro dispositivo un mensaje como el de la imagen anterior “Temperatura”, nuestra recomendación es apagarlo y dejarlo en un lugar fresco y seco (si, como muchos alimentos) hasta que baje su temperatura. Si después de que se enfríe detectáis cualquier mal funcionamiento del aparato, lo mejor es que acudáis (si podéis) a una Apple Store para que os hagan un chequeo del mismo y comprueben si hay algún problema.

El iPhone Asesino!!

Aunque no sabemos cierto si es una broma o un video preparado por la competencia, aquí os ponemos el enlace de un video captado por una cámara de seguridad en Finlandia donde a un chico se le prende fuego su móvil en el bolsillo trasero del pantalón. En internet se dice que era un iPhone, pero viendo últimamente la actitud de la competencia de Apple, no podemos asegurarlo.

A tres metros de mi culo,…fuego!!!

Muchas gracias a Pepón por informarnos de este vídeo!!

Anuncios

About Applendo Team

Tecnología al día para todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: