La “prima” de Apple trae un iPad “mini” para evitar riesgos!!


Rumore Rumore
A pesar de que la compañía de la manzana es la única que no se sonroja en los parquets, no paramos de leer últimamente por la red que Apple está preparando la salida de un iPad “mini” para el próximo octubre junto con el lanzamiento del nuevo iPhone. De hecho, se puede leer la noticia en la aplicación “bolsa” integrada por defecto en este dispositivo.

Según la mayoría de artículos es muy probable que un iPad de menor tamaño vea la luz antes de que acabe este año para eliminar diferencias con la plataforma Android en cuanto a dispositivos de tamaño intermedio entre el iPhone y el iPad actuales, pero estas opiniones podrían ser también globos sonda para ver cómo reacciona la opinión del consumidor antes de darle al botón de “fabricación” marca ACME.
Si atendemos a las enseñanzas del “Gran Maestro” Steve Jobs (D.E.P.), un iPad de menor tamaño no sería práctico para escribir por falta de espacio para los dedos. Esta reflexión parece una tontería pero tiene su miga. En un iPhone los dedos pulgares pueden moverse rápidamente por el teclado desde ambos lados. El iPad está diseñado para poder escribir como en un teclado normal de ordenador. Pero en un dispositivo de tamaño intermedio, el teclado podría convertirse en incómodo si no se rediseña su funcionamiento.

Form Follows Function (la forma sigue a la función).- Louis Sullivan.

Esperemos que Tim Cook, Sir Jonathan Ive y sus “compis” sepan lo que están haciendo y no pierdan la capacidad de sorprendernos.

Anuncios

About Applendo Team

Tecnología al día para todos!!

2 responses to “La “prima” de Apple trae un iPad “mini” para evitar riesgos!!”

  1. Pepón says :

    Próximo post: apps para seguir los Juegos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: