Viva San Fermín!! Gora!!

20120708-174330.jpg

Aunque ya estamos a 8 de julio y es un poco tarde para entrenar, queríamos comentar una aplicación muy recomendable para todos aquellos entusiastas de los encierros de San Fermín.

La famosa empresa de camisetas y complementos kukuxumusu junto al Excmo. Ayuntamiento de Pamplona, han desarrollado una divertida y elaborada aplicación que sirve de guía informativa de los encierros, entrenador personal para correr delante de los toros, test para conocer el riesgo de que un toro nos coja si participamos y archivo de estadísticas de los encierros con datos desde 1980.

20120708-180028.jpg
En la guía se da información sencilla sobre los encierros, la historia y tradición de los mismos, con enlaces a las páginas de información de fiestas y turismo de la región.

20120708-181523.jpg
El test nos arroja un índice de riesgo (siendo 10 el riesgo mayor) de sufrir percances si participamos en el encierro, teniendo en cuenta numerosos factores como la edad, condición física, horas de sueño, ingesta de alcohol, experiencia, etc… Hay que tener en cuenta que los resultados de este test son orientativos y que no se debe participar en el encierro si se ha tomado alcohol o cualquier tipo de droga.

20120708-182533.jpg
El trainer es un entrenador que te ayuda a elegir la zona mas adecuada para correr el encierro y te permite, por medio del uso del GPS, entrenar las carreras en cada tramo del recorrido.

Una buena y divertida aplicación para todos los amantes de los encierros de San Fermín!!.

Canto a San Fermín.

Anuncios

About Applendo Team

Tecnología al día para todos!!

2 responses to “Viva San Fermín!! Gora!!”

  1. Mari Carmen says :

    Estoy buscando una aplicación para IPad en la que pueda tocar una canción con 2 o 4 instrumentos musicales, sabes de alguna. Gracias.

    • Applendo Team says :

      Hola Mari Carmen. La mejor opción es GarageBand. Abres la aplicación y pulsas el signo “+” para comenzar una nueva canción. Ahora sólo tienes que añadir pistas a la canción con los instrumentos que vienen instalados en el programa. Aunque al principio te costará si no lo has utilizado nunca, es bastante intuitivo y en poco tiempo te harás con él a base de probar en los ratos libres. Si tienes alguna duda puedes consultarnos a través del correo electrónico applendomail@gmail.com.

      Recibe un cordial saludo.

      Applendo Team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: