Golf Passion!!
Aunque la economía no acompaña, todavía hay mucha gente que no ha podido quitarse el «mono» de jugar al Golf.
Si eres un entusiasta del deporte que encumbró al grandioso Severiano Ballesteros (D.E.P.), seguro que estos productos te permitirán echar unas risas a solas y en compañía de tus contrincantes.
Bola teledirigida
Si todavía te cuesta dominar el putter o quieres que tu adversario ponga cara de haber visto un fenómeno paranormal, esta bola se deja manejar mediante un pequeño mando a distancia.
Ojo!! no es conveniente usarla con otros palos. Si la golpeáis con el drive seguro que os quedáis sin juguetín…
Bolas de Broma
Con un poco de gracia puedes conseguir darle el cambiazo a la bola de tu contrario cuando use el driver, las maderas de calle o los hierros y darle un susto que hará que en el próximo turno no pierda de vista su bola antes de golpear.
Golf de WC (dicho finamente)
Aunque es sabido que hay gente para todo, no podíamos pensar que pudieran existir productos de este tipo. Cuando el vicio por este deporte se junta con los problemas de evacuación, aquí tenéis el regalo perfecto. Nos vamos a ahorrar los comentarios de mal gusto. Observen el cuidado detalle del recorte de la alfombrilla para su acople con el inodoro. Lo mejor es cuando este pobre chaval diga por ahí .- «soy un modelo que te cagas!!»
Si os interesa alguno de estos productos, los hemos encontrado en esta WEB.