Murcia!! Qué hermosa eres!!

20120713-110410.jpg

Este verano recomendamos hacer turismo por España para conocer mejor nuestro hermoso país, ahorrar dinerito y mantener nuestra riqueza en vez de dejarla en el extranjero.
Para todos aquellos que no la conozcan, Murcia es un destino magnífico para pasar unas vacaciones inolvidables.

20120713-111100.jpg

20120713-111114.jpg

Trato exquisito, buenas playas, buen comer y mucho, pero mucho, que visitar y conocer.

Desde La Manga del Mar Menor, pasando por la histórica Cartagena, las playas de Mazarrón y la hermosa costa de Águilas, Murcia mira al mar con poderío y ofrece un sinfín de servicios para el disfrute de los visitantes.

Queremos desde aquí aprovechar para animar a los vecinos de Lorca, que tan mal lo están pasando, para que miren hacia delante y desearles que pronto vuelva la tranquilidad al que es el municipio más extenso de España.

Como ya no nos separamos de nuestros smartphones, queremos recomendaros unas aplicaciones que os van a ser muy útiles, tanto si decidís viajar a Murcia como si residís en la Cuenca del río Segura.

20120713-112814.jpg

DESTINO REGIÓN DE MURCIA

Esta aplicación desarrollada por Región de Murcia Turística, S.A., la podemos encontrar buscando “Región de Murcia” en la AppStore. Con ella podemos localizar todo tipo de servicios como alojamientos, restaurantes, centros de ocio y culturales con localización y opción “¿Cómo llegar?” que nos indica el camino desde nuestra posición actual.
La aplicación localiza nuestra posición (preguntándonos antes si queremos ser localizados, por supuesto) y nos indica todos los elementos de búsqueda por orden de cercanía. Una idea muy buena y práctica para localizar lo que estamos buscando en cada momento.
Dentro de la aplicación se incluyen tres idiomas más además del castellano, como son el inglés, francés y alemán.
Podemos consultar el tiempo en toda la región por municipios y estar al día de eventos con una agenda cultural de ferias, fiestas y acontecimientos.
Contiene además información práctica con los puntos de información de la oficina de turismo de la Región de Murcia, situación de los Consulados de diferentes países y agencias de viajes.
Permite hacer reservas de alojamiento y un detalle muy importante como es una dirección de correo para que los usuarios aporten sus opiniones acerca de la aplicación.
Sin duda un buen compañero de viaje a la Región de Murcia.

20120713-114531.jpg

RESTAURANTES DE MURCIA

Esta sencilla y práctica aplicación, desarrollada por Alberto Herreros, va a hacer las delicias de todos los amantes del Buen Llantar.
La magnífica cocina de murcia en la palma de la mano. Nos permite localizar numerosos restaurantes en toda la región con información de situación, teléfonos para reservas, imágenes del local, tipo de cocina, precios medios por comensal, sugerencias o recomendaciones en cada local y ofertas en vigor de cada sitio.
También permite localizar nuestra posición y recomendarnos restaurantes cercanos si el hambre nos puede en algún momento.
Una forma de descubrir magníficos restauradores de la Región de Murcia. Te sorprenderá.

20120713-115450.jpg

ESMURCIA

Esta es una aplicación desarrollada por Joaquín Martínez, que viene a ser una guía completa para un visitante o para un residente muy práctico. Al instalar esta aplicación encontramos la advertencia de “confirma que eres mayor de 17 años”, seguramente por la información de situación y páginas web de algunos locales de Murcia que no admiten entrada a menores. La hemos estado probando y no contiene, al menos en el tiempo que la hemos utilizado, imágenes o contenidos para adultos. Constituye una agenda completa con información de teléfonos, situación y páginas web de todo tipo de servicios.
Una magnífica y práctica guía de servicios en castellano e inglés para la Ciudad de Murcia.

Esperamos que con la ayuda de estas aplicaciones vuestra estancia en Murcia y su hermosa Región, sea de lo más placentera.

Un saludo a todos los Murcianicos y Murcianicas!!!

Anuncios

About Applendo Team

Tecnología al día para todos!!

2 responses to “Murcia!! Qué hermosa eres!!”

  1. patinador says :

    I got onto applendo.es from http://applendo.
    es/2012/07/13/murcia-que-hermosa-eres/ and I gotta state, you have
    a sleek blog layout. Just how long have you been blogging for?
    You make blogging look so easy. Your site is gorgeous, not to mention
    boasts a wealth of quality content.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: