Mini Scooter E Concept para iPhone

20120811-131419.jpg

La compañía BMW presentará en octubre en el salón de París su nuevo concepto de scooter para los urban britstyle lovers, amantes de la estética “mini” e incondicionales del iPhone.

20120811-134156.jpg

Este scooter utiliza un iPhone 4/4s como llave, navegador GPS y panel de datos. En el centro del manillar tiene una consola que alberga el teléfono protegido por una tapa transparente y que conecta la moto al iPhone para desbloquear el arranque, cargar el dispositivo y conectar un manos libres que se complementa con el casco original de la marca que complementa a esta perita en dulce de los caprichosos de las dos ruedas.

20120811-134618.jpg

Se trata de un scooter totalmente eléctrico con motores integrados en los ejes de las ruedas, preparado con un cable autoretráctil de 5 metros para que podamos pescar un enchufe allá donde aparquemos.
En cuanto a sus prestaciones, no hay datos oficiales, pero se baraja una velocidad máxima de 50km/h y una impresionante autonomía de 100km, lo que lo hace muy práctico para su uso urbano diario sin necesidad de cargarlo cada noche.

20120811-135832.jpg
20120811-135859.jpg

Como no podía ser de otra manera, habrán distintas combinaciones de color a elegir cuyos acabados recuerdan mucho a la estética de los mini originales.
Esperaremos a octubre para saber el precio de este nuevo accesorio de iPhone, que seguro que no será barato.
Confiamos también que los señores de BMW tengan en cuenta el tamaño del nuevo iPhone 5 que se anunciará poco antes de la presentación del Mini Scooter E, para no eliminar de su mercado a los “early adopters”.

Anuncios

About Applendo Team

Tecnología al día para todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: